Menu

Modernismo y elegancia se dan de la mano en el menú de Tahini Japanese. El mimo con el que se ha diseñado cada uno de los platos y la calidad de sus ingredientes son el resultado de un exquisito trabajo en el que se ha cuidado cada uno de sus detalles. La mejor selección de manjares está a tu alcance en este restaurante que rescata la esencia de Japón para dar lugar a una visita inolvidable y un recuerdo único. Déjate aconsejar por nuestros simpáticos camareros y disfruta de las delicias que nuestros cocineros crearán para ti y los tuyos. Al finalizar la velada tendrás la grata sorpresa de haberte sentido como en casa en un destino lleno de exotismo.

Download the menu

Desserts

El postre. Ese dulce momento en el que nos permitimos el lujo de sucumbir a la tentación de los sentidos. En Tahini Japanese conocemos las mejores combinaciones de sabores para convertir ese instante tan especial en el perfecto colofón de una excelente velada. Déjate seducir por nuestras tartas y helados, o prueba unos sorbetes y daifukus como nunca habrás probado en otro lugar. Todos nuestros postres provienen de recetas originales y combinan la antigua tradición japonesa con la modernidad y frescura de nuestro local. Después de haber probado los mejores platos de la capital no hay excusa para no degustar un postre que esté a la altura del resto de la carta. ¿Y por qué no repetir?

Download the menu

Tahini Bar

¿Quién dijo que en un restaurante solo se puede comer? Desde Tahini Japanese tenemos una misión muy clara: convertirnos en tu lugar de reunión favorito. Se trate de una cita al mediodía o una cena con amigos o familiares, Tahini siempre tendrá una mesa donde podrás compartir confidencias con tus personas favoritas. Acércate a tomar un cocktail y déjate seducir por las increíbles mezclas que nuestros camareros dominan a la perfección. Sea en solitario, en pareja o en grupo, Tahini Bar te ofrecerá esa bebida o combinado que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Has oído hablar de la Japanese Caipirinha? Una vez la pruebes, repetirás. ¡Te lo aseguramos!

Download the menu